domingo, 17 de enero de 2010

Velo club Roulaix

Hoy era el dia en el que empezaba la andadura de Roulaix, no ha sido la climatologia mas indicada, pero las ganas y la ilusion han hecho desaparecer las nubes y el agua.
Tal como habiamos quedado con los Roulaix del Baix Llobregat nos hemos dirigido hacia las Costas para ir a su encuentro, nada mas pasar Montgavina ya hemos visto y sobretodo oido algun que otro grito, de ahi media vuelta y empezar el recorrido marcado.
Hemos recibido en la comarca del Garraf a Pascu, Tito, Benito, Borja y Javi, acompañados por Valentin, Edu y un servidor que saliamos desde Sitges. De aqui para El Casino, el "muro Ribeta", Las Colinas, Sant Cugat Sesgarrigues, Lavern, Sant Sadurni, Els Casots, Sant Pau d'Ordal, Lavern y hasta Avinyonet.
Aqui esperabamos la visita de Flecha pero nuestro grupo se ha desviado hacia Sant Pere Molanta, mientras que el resto han vuelto con el por Begues hacia Gava.
Valentin, Edu y yo hemos seguido por Sant Pere Molanta, Canyelles, Ribes y de ahi hemos alargado hacia el Bel-Air, llegando a Sitges con 3h 25' de salida fantastica!!
Lo mas importante de todo ha sido ver como va creciendo Roulaix, acompañado de una gente maginifica con la cual compartiemos horas y horas de buen ciclismo.




VELO CLUB ROULAIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario