domingo, 24 de enero de 2010

Today Relax, yesterday destruction.

Lo dicho hoy ha tocada descando "forzado", llevaba toda la semana con problemas en la rueda trasera y ayer al finalizar el entreno la lleve al mecanico porque en cada bajada notaba unas vibraciones que no me convencian, esta tarde el diagnostico. Ademas unos pronosticos de los meteorologos nada buenos hacia que la idea de dejarla en el mecanico tomara fuerza, al final esos pronosticos, como casi siempre, han sido erroneos!!!

Por otra parte ayer una jornada de las buenas en bici, de esas que al llegar a casa, te duchas y notas que las piernas te queman, eso quiere decir que el entreno ha hecho su efecto.

Sali con mi padre ha hacer una vuelta que me encanta, Sitges-Pantano-Ventoses-Ranxos de Bonany-Pontons-Sant MArti-La Bleda-Vilafranca-Sitges, 4h a ritmo vivo porque negarlo y estrujandome mas de la cuenta en las Ventosas, probando a estas alturas como estan los motores. Las temperaturas al pasar de Ventosas hacia arriba no son las mismas y hasta que no llegamos a Vilafranca hizo bastante fresquito.


Finalizamos un gran entreno que debe ser el guia en esta pretemporada.

1 comentario: