viernes, 15 de enero de 2010

" Una de solo "

Esta tarde me ha tocado salir solo, ni mi padre ni Dani podian salir asi que sin pensarmelo dos veces, he sacado a pasear al perro vestido de torero cuando he llegado de currar y de ahi a la carretera.
Yo soy partidario de entrenar siempre con gente, pero tambien va bien de vez en cuando salir uno solo a sentirse a si mismo, a comprobar como va el cuerpo y la verdad que ha sido un dia bastante bueno, me estoy quitando el resfriado de encima, ahora la respiracion ya no es... inspiracion - moco -expiracion - moco, la cosa se esta calmando. Aun asi me he notado un poco falto de fuerzas, pero con el entreno que me espera por delante se cojera solo.
El entreno direccion Vilafranca por la carretera vieja de Canyelles, para ya en Vila girar hacia els Monjos, encarar Torrelletes y bajar por el Pantano
Otra vez con las Mavic en los pies, una delicia!!
Finalmente de Vilanova he venido hacia Sitges por la Mata y me he metido por el Paseo a soltar un poco hasta que he decidio ir a probar un poco de adoquin.
Si, si adoquin. Dentro del casco antiguo de Sitges hay un par de calles o tres que tiene una mezcla de adoquin y piedra en subida y bajada que da un pequeño ejemplo de lo que me encontrare en Flandes.


Al final 2h 15' de ruta cogiendo buenas sensaciones, ahora a descansar que mañana y pasado vuelve la carga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario