miércoles, 13 de enero de 2010

Seguimos empalmando!

Hoy tarde increible, inebitable salir a rodar. Asi que he quedado con Dani y mi padre para hacer unas dos horitas de pedaleo ligero y autentico.

Mientras pedaleabamos Dani me ha estado explicando que en la Media de Sitges elevaron el recorrido en 400 metros mas, con lo que las marcas de los participantes no correspondian a los cronometros de cada corredor, pero creo que ya esta en la web oficial los tiempos modificados.

El salvaje de Dani ha hecho 1h 11' quedando en 9º posicion, explicandome que del kilometro 4 al 17 los paso a 3'10'', y se ha quedado tan tranquilo, a partir de ahora para mi sera Dani Serra Kipketer, un monstruo!!
Volviendo al entreno de hoy hemos empezado la ruta con el mitico muro ribeta que me enseño Javi, aunque guiados por mi padre ha variado un poco.


Despues hemos ido direccion las Colinas, de aqui hasta Sant cugat Sesgarrigues, Vilafranca, San Pedro, Bel Air y para casita, con dos horitas otra vez muy bien aprovechadas.


4 comentarios:

  1. envidia sana ! yo ahí pillando cacho en los rodillos , jaja !

    No me digas que vais a la Paris Roubaix , hay un grupillo del club , que tambiém lo está montando. Nosotros éste año a la Marmotte , ya veras ya !

    ResponderEliminar
  2. Buahhh la Marmotte!! Debe ser guapísima!! Yo he subido Galibier y Alpe d'Huez seguidos y es de lo mas bonito que he visto, ademas dentro de la marcha con tant gente será espectacular!

    Que día es?? Yo este año tengo todo montado para ir al Tour de Flandes.

    El año que viene me guiaré por vuestras referencia para ir!

    No te preocupes por los rodillos, en estas fechas es mormal, además si hace un buen entreno puede servir mucho, peor sería comer Bollycaos y sentarte a ver el Diario de Patricia!!

    Ciaooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba por aquí, he visto al Alex y he estado mirando tu blog, muy chulo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Merci!!

    Creo que hemos coincidido alguna vez con la Cotesua y alguna tarde!!

    Igualmente ya nos iremos viendo por la Cotesua y me explicas como "tunear" el blog que el tuyo esta guapo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar