jueves, 21 de enero de 2010

A ritmo de corneta.

Ayer la idea era salir a hacer 2h o incluso un poquito más, se hace de noche mas tarde y eso permite alrgar más los entrenos.
Pero la idea se fue al traste porque recordé que por la tarde tenia que hacer varias cosas, así que se acorta la ruta con el consiguiente aumento de ritmo. Engaño a mi padre y nos vamos a subir Can Grau, repechos de la carretera de Olivella a buen ritmo y en el cruce empieza la subida.
En un día perfecto para exprimirse un poco, resoplido por aqui, resoplido por allá, subo piñon, bajo piñon, pongo plato, quito plato y ya estoy arriba!! Bajo a buscar a mi padre en la última parte y de nuevo para arriba.
Que preciosidad de día se veía desde arriba, por un lado toda la parte de la costa de Cubelles, por la otra el Montgros y al otro lado la parte del Massís que va a dar a la Plana Novella, la misma zona por dónde vendrá la Vuelta despúes de su paso por el Rat Penat.
Después de esto bajada rápida y de vuelta a casa a " Ritmo de Corneta", buen entreno, buenas sensaciones en una subida corta pero intensa y que me hace ver que tampoco "estamos tan mal" para ser Enero.
Por otra banda, parece que ya va viendo la luz el calendario de marchas de este año en Cataluña, y creo que con "los Roulaix" pueden caer algunas, he visto que hay alguna nueva y con buena pinta, a parte de las clásicas de cada año. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario