domingo, 3 de enero de 2010

El Roulaix hecha a rodar.

Termine el año con una buena salida, asi que el dia 1 mi intencion era salir a quemar el alcohol de la noche pero una "ligera brisa marina" me hecho para atras, asi que el fin de semana se tenia que aprovechar.

Ayer sabado salida a la hora de los ricos junto con mi padre, buena tirada por la zona del pantano y sus caminitos acabando por la zona de la costa, mucha cadencia y buen pedaleo redondo Roulaix.


Y hoy domingo una gran ruta con un gran amigo, Javi Maya y la inestimable presencia de mi padre. No estaba claro que saliera con ninguno de los dos, uno porque no sabia bien la hora que salia y el otro por un pequeño resfriado, al final fuera tonterias y nos hemos juntado para acabar con una ruta por la carreteras del Penedes.

Col de Palhieres con Javi y mi primo

Un disfrute compartir horas con Javi explicando parte de sus locuras y exponiendo nuevas ideas para el nuevo club, una gozada formar parte de este proyecto!!

Pronto repetiremos con mas horas ruta y mi padre tambien se apuntara, siempre y cuando nos comportemos!! jejeje
Un fin de semana muy bien aprovechado con 5h 30 acumuladas y encontrando buenas sensaciones, asi que ahora empieza lo bueno!!


2 comentarios:

  1. hola fiera, FELIZ AÑO!!!!
    mola mucho tu blog, animo y a poner muchas entradas.

    Por cierto, tienes pensado hacer la Paris-Rubaix? Nosotros desde el GLASS estamos preparando la espedición para ir unos cuantos.

    Nos vemos por las carreteras.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jorge!!

    Yo este año voy a Flandes, pero... cuando es roubaix?? Porque igual me lo pensaría también!!

    Un saludo maquina!!

    ResponderEliminar