lunes, 11 de enero de 2010

Empezamos otra vez.

Hoy si que doy el tiro de salida a la temporada 2010. Despues de una primera semana algo rara y combinada con un resfriado increible que me ha "desenchufado" 4 dias, hoy he salido a inaugurar la temporada con mi padre, que mejor manera sino!!

Hace frio o que???

Dia frio y con viento fresco asi que hemos decidido tirar por la costa otra vez... Hemos llegado hasta el repecho de la antigua carretera de Segur de Calafell y ahi media vuelta, 2 horitas por fin aprovechadas.


Mañana estoy pensando en volver a calzarme las zapatillas para correr, ver la media de Sitges el domingo me ha "abierto el apetito" de nuevo, ademas antes de dejarlo aparcado habia hecho muy buenos entrenos, pero el buen tiempo me decanto a coger mas la bici, iluso.

Ademas estoy pensando en cambiar las zapas y comprar unas Nike Lunarglide, dicen que muy comodas y para mi con muy buen diseño.

Por otra banda, el proyecto Roulaix va tomando muy buena forma!! Que gran proyecto diosssssssssssss!! Esto sera ciclismo de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario