domingo, 15 de agosto de 2010

La clase....

Domingo que teniamos pensado para hacer un poquito mas de fondo de cara a finales de Agosto. He quedado con Dani y mi primo, y cuando estabamos esperando al pajaro de mi primo se nos ha unido Ludwig, siempre con su sonrisa y cachondeo particular.

La idea era ir hacia las Ventosas, por el Pantano y al llegar arriba, Ranxos de Bonany, Pontons y para casita.

En Ribes, Dani me ha comentado que hoy teniamos visita de un nuevo "integrante" en la grupeta, nada mas y nada menos que el expro Jordi Grau. Casi llegando a Castellet nos hemos cruzado con el, venia de Sant Marti Sarroca.
Hemos podido hablar con el, compartir anecdotas, saber su opinion sobre el ciclismo de antes y el de ahora, hablar de las categorias inferiores donde habia coincidido con el y intentar integrarlo a nuestra grupeta!!


En 2007 dejo la bici no por ganas y fuerzas sino por motivos que se aliaron en contra de el, desde entonces ha cogido la bici unas 10 veces, sigue corriendo, haciendo algo de MTB y saliendo en carretera cuando Dani lo engaña. Eso si, la clase no la ha perdido, verlos subido en la bici es un placer, su pedaleo redondo, su saber estar y tambien siempre con una sonrisa en la cara.

Da gusto rodar al lado de una persona que ha sido, bajo mi punto de vista, de los mejores ciclistas y con mas clase de Cataluña, y tambien lo digo porque lo he sufrido en primera persona!!

Hemos acabado con 104km, en 3h 45m, con una final desde La Bleda a buen ritmo.

3 comentarios:

  1. todo un crack éste ludwig ! muy bien ahí sin parar ehhh , yo éste agosto estoy perreando un poco , me hacía falta un descansillo , jejeje , a ver si coincidimos lgun dia ! deuuuu

    ResponderEliminar
  2. eyy me he perdido algo , muy guapa la foto de portada , donde éss ?

    ResponderEliminar
  3. Que tal Alex!!

    Es de Pahlieres, antes de llegar a todas las herraduras, que duro es ese puerto,eh!!

    Bien hecho, hay que darse un descanso tambien, yo en Julio tuve vacaciones y tambien me tome un descansillo psicologico sobretodo!!

    A ver si nos vemos con la cote!!

    Saludos

    ResponderEliminar