jueves, 19 de agosto de 2010

De "Vuelta" con los "GRANDES"

Hace unas semanas mi primo me comentó: "Oye porque no vamos un día a subir el Rat Penat??", a lo que le contesté: " El miércoles que viene queda fijado"

Dicho y hecho, ayer quedamos todos los "GRANDES"... David, Edu, Dani, Gerard y Javi (sólo faltaba el Triki Valentín) que nos encontraría a los pies del Rat Penat. Queríamos vivir lo que se encontrarán los pros' el día 7 de Septiembre durante la parte final de la etapa de la "vuelta".







Pasamos costas mirando el paisaje, que ganas dan de parar y meterse un baño, y antes llegar al pie del monstruo nos cruzamos con Javi, que da media vuelta y se une.

Cruce a la izquierda y señal dirección Palau Novella, empieza el baile... las primeras rampas se suben medianamente bien, pero entre el kilometro 1-2 viene lo bueno, un rampote impresionante que te hace ir a 5-6km/h, a partir de aquí "suaviza" y vuelta a empezar con dos rampas más que hace pupita!! Paramos en el cruce las Morella, foto, y hasta la bola, menuda rampa hay al final... hastas las cabras que habían arriba nos miraban con cara de... "vaya putas cabras" jjojojojojojojo

Después de un parón en el alto, descendemos y a encarar los toboganes hasta la Plana Novella, que salvaje y que bonito a la vez!! Parada en un bar extraño, cocacolas a manta y aquí se abre el debate... Bajada por la Fita o por Can Grau... Parace una locura pero la idea va tomando forma, pero Dani no está seguro y decide irse por Can Grau, así que decidimos acompañarle todos menos uno... Javi, gran zumbao que se mete toda la pista hasta Sitges... jojojojojojo QUE GRANDE ERES!!!

Continuamos hacía la última subida, Can Grau, una pintadadel 18% nos avisa del rampón que se avecina, lo pasamos bastante bien todos y ya bajada rapidísima hasta Olivella y de aquí a ritmo hasta Ribes, dejamos a Dani y hacia el Bel-Air donde nos despedimos de Edu y Gerard


Gran entreno con 56km, 2h 30' con un terreno duro, duro, una gran emboscada para los pros'!!

4 comentarios:

  1. Yo hice esta vuelta antes de verano... bueno, no era verano pero metió un calorazo ese dia...

    Contento de subir todo el Rat Penat sin poner pie a tierra... y con la cabra!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy duro eso,eh!! con la cabra?? Madre mia que patiment!!! Riñonada total!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya pandilla , miedo me dais !

    el rat penat está que hecha humo , jejeje !

    ya decía yo que me sonaba algo , pailheres , precioso , un puertaco en toda regla !

    salut !

    ResponderEliminar
  4. Bueno... es que yo llevo la cabra con compact, jejeje.
    No se yo si eso lo subo con un 39 o un 42!!!

    ResponderEliminar