jueves, 11 de febrero de 2010

Un globo, dos globos, tres globos....

Ayer no era mi día... Cómo cada miércoles salí con mi padre a rodar, pero algo me decía que no era mi día... Llegué a casa cómo cansado, bajo de fuerzas así que me comí un minibocadillo,una galleta y me cambié. Me abrigué mucho, era un dia de sol, con mucho viento y parecía que con frío pero no fue así, me cambié el maillot largo por la térmica, guantes gordos y el buff.
cuando llegabamos a Ribes me tuve que quitar el buff, los guantes y abrirme del todo la térmica porque me entró una sensación de calor que parecía 15 de Agosto.

De aquí en adelante fatal, no encontraba la posición, cansado, de pie, sentado, guantes fuera, guantes dentro, chaqueta abierta, cerrada y un viento de pasar penúrias. Pese a ello hay que aprovechar el dia asi que dirección Vilafranca, Masuques, Pantano, La Gornal, Bellvei, Segur de Calafell y para Sitges con globo de dimensiones, que ríete de los aerostáticos. Menos mal que puse a mi padre delante a ritmete de crucero y que la parte final el viento dio medio de culo...

Pese a todo 70 km que ya van bien, y lo mejor de todo que el dia va alargando y lo que antes era 1h 30' ya se puede convertir en 2h 30'. Ese es el único punto positivo de ayer, lo demás...
FUCK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario