martes, 9 de febrero de 2010

Sin tiempo, pero cumpliendo

Mudanza, mudanza y más mudanza!! Esa es la tónica que voy siguiendo estas últimas semanas, va tocando a su fin y con ello espero que me lleve a la estabilidad en los entrenos.

Para empezar el finde, el viernes mi intención era salir a hacer dos horitas largas pero viendo el vendaval que sopalaba y que tenía la cabeza en otras cosas decidí hacer cuatro vueltas al circuito de la carrera del Pavo de Ribes dandóle algún que otro toque extra con algun murito y caminillo escondido, al final 1h 30' a buen ritmo, pero cansado física y mentalmente.

El sábado tocó relax forzado, la noche del viernes me escapé a Bcn a cenar con los excompañeros de la Uni, así que mi estado la mañana del sábado no era del todo óptimo para salir a hacer un 4 horitas de bici.
Pero me ha quedado claro que estoy totalmente desentrenado de la pista nocturna, así que hay que decidir-se o series en pista diurna, o series en pista nocturna!!

Pero el domingo ya sí!! El sábado a las 10 de la noche estaba en la cama para recuperar el sueño perdido en todo lo posible. Así que por la mañana a las 9:30 ya estaba en cima de la bici junto a mi padre. Dia con un sol perfecto así que hacía las Ventoses, Mortirolo, Juncosa y de ahí hacía Sant Jaume del Domenys al encuentro de Javi y Cuerpu que bajaban Ventoses para acabar los cuatro a buen ritmo por el pantano.

Al final 3h40' con una vuelta por el Pantano dándole "chicha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario