lunes, 1 de febrero de 2010

La Primera oficial

Llevo unos días que no paro, tengo una mudanza encima y con la pintura, comprar tornillitos, tacos, luces, llevar trastos,etc... la verdad es que tengo el blog un poco olvidado, casi se podría decir que esta "CERRADO POR MUDANZAS".

Aunque no tengo mucho tiempo y que el ordenador me da algunos problemas, hoy no podía dejar de escribir en referencia a la "Espectacular" primera salida de VELO CLUB ROULAIX.
Desde que empezamos a montar este proyecto ya se oían voces sobre esta salida, un salida por la zona secreta de Montserrat, pasando por carreteras Made in Roulaix y con parada en una pastelería a degustar su brazo de gitano, avituallamiento "Made in Roulaix" también.

Salida matutina en Gavà para empezar la ruta hacia Olesa de Montserrat, Vacarisses y de ahí la belleza de las carreteras secretas de Montserrat, apartando de nuestras vistas las carreteras primarias, substituyendolas por secundarias y que en algún momento se volvieron terciarias.
Paradita en la mencionada pasteleria en Monistrol y de vuelta con alegría para Gavà otra vez.

20 fénomenos del ciclismo nos juntamos para saborear la "PRIMERA SALIDA OFICIAL DE ROULAIX", ahora a la espera de la próxima salida, con alguna sorpresa....

TO BE CONTINUED....

1 comentario:

  1. Aprovecha para hacer la mudanza con la bici para entrenar, jejeje.

    Con unas ruedas y una chapa, mi padre seguro que te hace un remolque para la burrita que te irá que ni pintado...

    ResponderEliminar