lunes, 15 de febrero de 2010

El Reencuentro con Little Jump Mountains.

El Jueves paseando al perro me encontré con un amigo de un viejo amigo y charlando me comentó que estabe inciandóse en esto de las triatlones así que le dije que el sábado saldría y que si quería podíamos quedar. El viernes recibí la llamada de ese viejo amigo que me decía que el sábado había quedado con el debutante a triatleta y que nos esperaban en Ribes.

Así fue, el sábado a las 10h nos esperaban en Ribes, Gerard, Carlos(el debutante) y su padre Antonio que sumados a Edu, mi padre y un servidor nos juntamos un buen grupo de adictos para inciar una ruta de las que nos gustan a GErard y a mi, y que han servido para crear la filosofia Roulaix, es decir, carreteras secundarias y terciarias.
Pero primero nada mas empezar percance serio por parte del "debutante", salíamos de Ribes dirección a la carretera de Canyelles cuando pasando por el Ibai, y "chocando con sus preciosas y blandas bandas sonoras, hace que se le parta la potencia, equilibrismos para no caer y a llamar para que lo viniesén a buscar, una pena para el chaval, pero bueno ya tendrá muchos días de bici por delante.

Así que después de esto empezo la ruta ya sin parones de nuevo por suerte, en paralelo con Gerard hablando de todo lo que nos ha pasado estos meses que no nos habíamos visto y proponiendo nuevos proyectos en común, muy identidficado con Roulaix, después de explicarle parte de la salida de Montserrat y su filosofia, así que para el año que viene un nuevo integrante con calidad en la bici y sin ella.

A todo esto, la ruta, espectacularrrrrrrrrrrr, subida hacia Vilafranca, con su tortuosa nacional, dirección Guardiola, La Rovira Roja, camino de la Bleda, Camino de las Conilleres, Camino de la Carronya, Sant Marçal, camino hacia el Arboç, Bellvei, camino hacia Segur de Calafell y vuelta por la costa con su camino por la Cucanya,(un 85% de carreteras terciarias), en Vilanova nos despedimos y quedamos que haríamos esta ruta en Marzo pero con mesa reserva al mediodía para una calçotada.

La verdad es que es un placer volver a rodar con Gerard de nuevo, compañero de fatigas en todos los años de entrenos y competiciones, simpre con risas y con sus inolvidables emoboscadas.

Respecto a la ruta, creo que es una buena opción para plantearla para Roulaix, con algunas modificaciones en el recorrido, buscando algún camino más y alargandólo podría ser un buen entreno ya que hay varios repechitos buenos y con un no parar de carreteras para Roluaix, roulaix y roulaix....

No hay comentarios:

Publicar un comentario