martes, 23 de febrero de 2010

Almas gemelas??

Siempre he dicho que tengo una conexión especial con mi padre, compartimos las mismas pasiones, mismos deportes, mismos gustos, mismos carácteres.... Pero lo que nos ha pasado desde el jueves pasado hasta ayer me hace pensar que aún estamos más conectados de lo que pensaba.

Me explico, el miércoles pasado por la noche estuve hablando con él para planificar lo que quedaba de semana para salir en bici, ya que me iba al Pirineo y no podríamos salir juntos. Me comentó que el Jueves saldría solo por la mañana y el sábado quedaría con Dani o Edu para hacer la tirada larga, en ese momento yo le dije: " Dónde vas a saliendo solo que aún te caéras" y así quedó la cosa.

Por la mañana mientras estaba trabajando pensaba," que cabrón el tío entrenando por ahí y yo aquí", pero sentía algo que me decía que tenia que llamarlo antes de salir de trabajar para ver como había ido, pero a las 14h me llamó mi padre y me dijo que estaba en casa y que se había caído, "chapa y pintura" más una fisura en la muñeca, dos semanitas de descanso.

Han pasado los días y ayer cuando salí de trabajar cómo cada lunes me fuí a entrenar, pasé por casa a cambiarme pero cuando iba a salir me dijo mi padre: "Vigila no te vayas a caer tu también tu ahora", me reí, cogí la bici y a dar pedales.

Entreno interesante a buen ritmo, Ribes - Colinas - Sant Cugas Sesgarrigues - Sant Sadurní - Casots - Sant Pere Molanta - y bajando las Colinas... al suelo!!! No sin motivo, sinó porque un agradable conductor de trailer de Àrids Saura se metió en mi carril en una de las primeras curvas de la bajada, lo esquivé aún no se cómo, me fuí al arcén y para no pegar de cara contra las rocas derrapé pero pegué con la rueda de atrás y salí rebotado, mientras el camión siguió su camino placida y tranquilamente.

Mientras me rehacía y miraba la bici se pararon un par de coches, en uno de ellos un ciclista por lo que me comentó el hombre, gracias a diós hay gente humana, ayundándome en lo que podían y poniendóme medios para llevarme, dejarme llamar...

Lo más curioso es que desde que ví el camión de frente no paré de pensar en las caída de mi padre, en mi comentario, en el suyo y que el destino había querido que si uno se cae, el otro también. Almas gemelas, quizás??

P.D: Por suerte ninguno de los dos tiene nada serio, "chapa y pintura" y aún más conexión.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡JODERRRRRRRRRRR!!!! ¡Menudo susto! Luego te llamo revolcón.

    ResponderEliminar
  2. Pues o sois almas gemelas o es que os echais el gafe uno al otro, jajaja.
    La próxima vez, mejor os decís "a ver si vas a batir el record que tienes en esa vuelta entrenando", o "disfruta del dia todo lo que puedas", etc..., que me parece son mejores comentarios y sin posibles repercusiones negativas...

    Nada, ánimos y a recuperarse lo mas pronto posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. David, són comentarios dentro del cachondeo, pero choca las casualidades y sensaciones que nos unene!!

    Pero bueno seguiremos dando a los pedales!!

    ResponderEliminar