lunes, 11 de octubre de 2010

Running, GOOO!!

Pues sí. Después de ver que la calor va tocando a su fin , alguna que otra conversación con Dani y una visita al Xterra de Calafell me han hecho decidirme por pasarme al running durante una temporadita.

La bicicleta no se cuelga ni mucho menos, pero iré alternando. Dos de bici, tres de running o al revés, además no descarto participar en alguna popular de 10km para encarar alguna media en condiciones. La verdad que todo esto lo hago para no obligarme a salir siempre en bici, el tiempo va dar un giro y se presentarán días de lluvia, viento y frío...las horas de sol se reducen y no habrá mucho tiempo para rodar así que lo complmentaremos con la carrerita a pie.

De momento llevo dos días alternados, el primero 30' después de tres horitas de bici(con transición y todo) y el segundo 40', las sensaciones buenas, dejemoslo así, pero con unas agujetas del demonio pero se dice que para eliminar agujetas lo mejor és... volver a hacer el mismo ejercicio, así que mañana de nuevo a darle a las piernas.

3 comentarios:

  1. Y con esto y un poco de chapoteo, ¿triatlón?

    Bienvenido al mundillo de combinar deportes, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como al final... Caigo seguro!!! Encima mi novia se quiere apuntar al club para jugar a Tennis... y eso conllevará ver por ahí el grupo de triatletas... jejejeje Veremos que pasa!!

    Saludos Fiera!!

    ResponderEliminar
  3. Huuuuuuyyyy... si vienes por el club te pasas al lado oscuro seguro...

    Por cierto, el viernes dia 22 a las 20:00 horas hay la reunión para el inicio de la temporada 2010-2011, que no empieza hasta la 2ª semana de noviembre. Es abierta a todo el mundo. Así podrás ver lo que hay y sin obligación de nada.
    Te paso el enlace en el blog de Nico:

    http://nicosaenz.blogspot.com/2010/10/reunion-inicio-de-temporada-2010-2011.html

    ResponderEliminar