jueves, 28 de octubre de 2010

Aprovechando la luz.

Ayer tocaba bici, tenía ganas. A las 4 quedé con mi padre y mi primo David para hacer una buena vueltecilla y aprovechar los pocos días que quedan antes del cambio de hora (invento que aún no entiendo). Mi primo a probarse después de una gripe intestinal que lo dejó K.O el finde y mi padre a comprobar si la recuperación de la mano va por buen camino.

Así que dirección las Colinas, me probé un poquito, desarrollo muy ágil y apretando un poquito, llegué al final con buenas sensaciones. Bajé a buscar a mi padre y de bajada hacia Sant Pere Molanta, Sant Cugat Sesgarrigues, Vilafranca, els Monjos, Les Masuques, Pantano y Sitges. Al final unos 70km aprox a buen ritmito y disfrutando de las horas de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario