lunes, 18 de octubre de 2010

Dos diferentes para el finde...

Sábadete fresco con olor a invierno, las carreteras se van humedeciendo, temperaturas bajas y ciclistas de largo(siempre hay algún valiente de verano aún) que hacen notar el cambio de tiempo.

A las 9:30 quedo con David para ir en busca de Edu a Ribes. Encaramos la carretera fresquita de Olivella hacia Las Colinas que subimos a ritmito muy cómodo, dirección Sant Cugat Sesgarrigues hasta la Granada, aquí cojemos unos cuantos caminitos rurales que nos llevan hasta La Bisbal pasando por... Les Cabanyes, La Bleda, Les Conilleres, Lleger y Cornudella. Encaramos la bajada por el Pantano ya con buena temperatura. Despedimos a Edu en la variante hacia Cubelles y con David deshacemos el tramo final hasta Sitges.










Al final 3 horitas a ritmito muy cómodo que és lo que hace falta ahora, desconectar de apretones de tuercas.

Y el domingo de nuevo con el running. Quería comprobar que las sensaciones malas que tuve en una parte del entreno de la semana pasada eran sólo eso. Y puedo decir que sí... no fue del todo mal, 37 minutos combinando asfalto y tierra, así que esta semana espero hacer un par de sesiones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario