viernes, 22 de octubre de 2010

Nacimiento.Descubrimiento.Reto. Running

Nacimiento. Esta noche a las 00.20h ha nacido la hija de uno de mis mejores amigos, se llama María, ha pesado 3,500gr y viendo una foto que me ha enseñado el abuelo y lo que me ha dicho el padre, és muy guapa.
És la primera pequeña que nace en nuestro círculo de amigos y por tanto la ilusión con que lo hemos vivido todo ha sido especial.

Descubirmiento. Había visto trailers, leído comentarios y el día de mi cumpleaños mi hermana me lo regaló.  "Road to Roubaix", documental que gira entorno a unas de las clásicas más duras que hay en el calendario profesional, amateur y cicloturista. Me llegó el Lunes pasado, pude ver unos 15'... ESPECTACULAR... la música, las imágenes, las fotografias, los protagonistas... Simplemente espectacular, este finde toca verla entera del tirón, buen entreno, buena comida, buena siesta, buen sofá y ESPECTACULAR REPORTAJE!!


Reto. Uno de los retos para 2011, Marmotte 2011, por lo que he visto inscripciones abiertas a partir de Diciembre, tendré que consultar con algún blogero conocido(Manolo vas a ser tú) para que me informe del tema alojamiento, horarios... A ponerse las pilas con los nuevos retos.
Galibier Pass

Por último Running. Ayer aprovechando el parentésis que tengo entre la sesión matinal y vespertina en el curro salí a trotar 40', otra vez las sensaciones han mejorado, espero con ganas el Domingo para hacer un entreno más largo y poderlas confirmar.

1 comentario:

  1. Marmotte 2011, el tema alojamiento lo llevó el Toni Palacios, te peudo pasar su emeil, dos, hay un colega q dice q repite, el Ángel Seléniko, yo igual me apuntaría también y si no estoy para correrla igual para subir puertos por allí me apuntaba, lo digo por el tema de transporte, pillar una furgoneta y tal, siempre saldría mejor de dinero, lo priemro apuntarse q en Alpé D´Huez hay muchos hoteles lo q pasa es q necesitas a alguien q hable francés porq costó lo suyo el tema de dorsales y hotel. ¿Y una autocaravana? Abajo Bourg d´Oisans hay camping. Hablamos... mi emel. Manolovik@hotmail.com

    ResponderEliminar