martes, 26 de octubre de 2010

Bienvenida a las 3h 40'!!

Después de algunas semanas o yo diría meses el sábado volví a llegar las 3h 40' de entreno, la verdad que fue una sorpresa porque la ruta programada tampoco pensaba que fuera a dar para tanto pero....

Salí de casa con mi padre a buscar a Edu en el puente de la carretera del Pantano, de allí dirección el Arboç, La bisbal, Santa Cristina, Mas Llorenç, Vendrell, Sant Salvador, Calafell, Cubelles (dónde dejamos a Edu) y para Sitges.
Sorpresa al mirar el "cuenta" y ver las 3h 40' marcadas, sensaciones buenas al acabar con algun dolorcillo en la espalda pero bien, igual que mi padre, con dolores en la mano en la parte final al tener que parar y arrancar en todos los semáforos, stops, cruces...







Así que por la tarde a descansar porque el domingo había hablado con Dani para ir a hacer la popular de Vilanova pero no pudo ser, por la noche una buena cena con un buen amigo que volvió de Murcia se alargó demasiado... así que anulada la cita de la popular.
Pero igualmente el Domingo más tarde de lo habitual me levanté y después de darle unas cuantas vueltas al "coco" decidí salir a trotar 45'. Al igual que en otros días las sensaciones al principio buenas, mitad malas, al final buenas de nuevo. No acabo de encontrar el ritmo bueno... Pero esta tarde otra vez a trotar, hasta que no consiga un buen ritimito que me permita salir a correr sin sufrir demasiado no paro!!!

2 comentarios:

  1. Te veo en la carrera del pavo este año...

    ResponderEliminar
  2. Que tal Manolo!! Ya estuve mirando hotelillos en Alpe d'Huez, hay a patadas cómo dijiste!! Ahora me enteraré bien de como van las inscripciones...jejeje
    La carrera del pavo... creo que no, demasiado sufirmiento, ya la hice tres años con Gerard cuando competíamos y demasiado sufrimiento tan pronto!! jejejeje Y
    Ya he visto que hiciste la Popular de Vilanova, el colega con el que iba a ir hizo 2º le pasaron a 200m de la meta!!

    ResponderEliminar