jueves, 3 de junio de 2010

The Wind come backs!!

Vaya días de viento que estamos teniendo, empieza a ser costumbre empezar el entreno con viento de culo y llegar a las sinuosas carreteras del Penedès y notar el viento por todos lados, cómo daña la moral el vientecito, sales con una idea y a la que llevas una hora de entreno te das cuenta que parece que lleves tres horitas... Pero bueno hay que salir a hacer algo y eso es lo que hice ayer con mi padre y con el pájaro de Dani, que ya va pensando en nuevas ideas para equiparse, quedará como un pincel!!!

Salimos con la idea de ir hasta el Hotel Can Bonastre, dirección Las Colinas - Sant Cugat de Sesgarrigues (aquí entró el factor aire) y que mi padre aún no está recuperado del todo de la muñeca asi que decidimos girar hacia Sant Pau d'Ordal, subir el muro de Can Rovira(guapísmo) y de vuelta por "Las Antenas" y Vilafranca, bajando por la carretera que está en obras. Última vez que paso por aquí, camiones y buses a velocidades que al pasar parecen aviones...fatal el control de la cicrulación en este trozo!!

Por cierto antes de llegar a Sitges, primera paradita en la plaza de la iglesia de Ribes a tomar el primer batido de fresa de la temporada, buenísmo pero carísimo, así que puede que ayer fuera el último!! jujujujuju

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa... mensaje para Carlos Martín, aquí Manolo Tusinu, yo tampoco os reconocí, tu padre llevaba un maillot de Teruel o algo así??? Ya vi q os fuistes por otro camino y tuve la tentación de ir con vosotros, no os conocí, mas q nada por conocer ese camino q me pareció mas interesante q la p... nacional. Bien de la Marmotte se tendría q mirar pero es posible, lo tengo q consultar a ver si quedan plazas para el autobús y los apartamentos, igual hay suerte, se lo tengo q consultar al Toni Palacios q es quien lo lleva pero será a partir del lunes pues participa en la Paris-Roubaix... mi emmeil.

    Manolovik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Manolo, si me lo puedes mirar, te estaría muy agradecido, el problema sería hacer las inscripciones,no?? No se´si debe haber límite como en la Quebrantahuesos....

    Otro día ya nos miraremos fíjamente y compartiremos ruta!! Nosotros cómo solo te teníamos visto con la ropa del Vilanova no te reconocimos!!

    El caminito ese está de perlas, va a dar a la rotonda de Sant Cugat de Sesgarrigues y si sigues recto en esa rotonda vas a parar por otro caminito a la carretera que va de Sant Sadurní a vilafranca, te ahorras coger el trozo de la nacional.

    Lo dicho el próximo día que te vea, te pones a rueda y a bloque hasta casa!! jijijiji

    Un saludo y gracias por informarme.

    ResponderEliminar
  3. Esttooooo... la sincripciones se carraron hace meses... OOHHHHHHH!!!! Uy, nos apuntamos allá por berero o así, 8000 plazas q volaron en 2 meses!!! Hay gente q va a pasar unos días y se suben puertos por allí ó si quieres hacerla sin dorsal, para lo q dan en los avituallamientos, no creas, si te lo llevas tu y paras cuando te de la gana. Es una SUPERMARCHA!!! Es q como hay sitio en el autocar y puede q sobre alguna plaza en los aparatmentos pero eso está por ver. De dorsales no hay ya nada, lo siento.

    ResponderEliminar