domingo, 6 de junio de 2010

En el fondo, nos gusta el "fondo"

Que delicia poder tirarse toda la mañana del sabado sin mirar relojes, sin prisas y con la unica mision de dar pedales.

Asi que a primera hora nos hemos presentado mi padre y yo en Vilanova para salir de nuevo con la colla de la Cotesua, mucha gente, cada vez se juntan mas ciclistas en este grupo, caras conocidas, viejos compañeros que hacia tiempo que no veia y mucha gente que no conocia que disfruta de la bici tanto como nosotros.

Salida hacia el Pantano, a ritmo bastante alto de la presa en adelante, de ahi hacia el coll de Santa Cristina y direccion Port d'Armentera que es donde tenian programado el desayuno pero.... desbandada general, unos se paran en Vilarodona, otros tiran hacia el Pla de Santa Maria, en fin... nosotros no teniamos pensado parar a desayunar asi que a la nuestra... direccion Port D'armentera con paradita en la fuente de Santes Creus primero, que buena esta este agua, no puedes parar de beber.

Llegados al Port d'Armentera tiramos direccion Querol y una vez alli no subimos Montagut, nos vamos hacia Esblada por una carretera sin coches, siempre tirando hacia arriba y que sube hasta casi 800 metros del altitud, giro hacia la derecha en la bajada y para la Llacuna. Aqui e sol aprieta asi que nueva parada en la fuente para afrontar el puertecito por detras.

Coronamos y nos lanzamos para abajo hasta Sant Marti Sarroca donde hay que parar a hechar la Coca-cola tradicional, mientras descansamos vemos que la vuelta a Sitges sera durilla porque el viento viene de cara totalmente asi que nos meteremos por la Bleda, Vilafranca, Ribes y llegada a Sitges.

140km, 5 horitas de pedaleo y el ultimo gran dia de fondo antes de la Quebrantahuesos, o no.... Los deberes estan hechos y ahora a pasar las dos semanas que quedan rodando tranquilamente para llegar con fuerzas y conseguir el reto que tiene fijado mi padre - 7h 30'.

Esta tarde algunas fotos.

2 comentarios:

  1. eyy carlos , un placer volver a rodar con vosotros , a ver si nos vemos mas a menudooo ! mucha suerte en la Qh y no os cegueis demasiado con los tiempos , disfrutarla que poder ir ya se paga muy caro ultimamente ! vaya vaya si habeis hecho mas kms que nosostros , jejeje , buena preparación !

    ResponderEliminar
  2. Que tal Alex, igualmente, un placer!!!

    Ya se lo digo a mi padre, hay que salir a hacerla y tal como vayan pasando los kilometros apretar o salvar la pajara!! jejejeje

    Igual nos pasamos este jueves por la tarde!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar