lunes, 7 de junio de 2010

Volvemos al "Muur de la Carronya"

De nuevo la vuelta del Muur, con mi padre otra vez y con camara de fotos para inmortalizar porcentajes.





Cada vez me gusta mas esta vuelta, son 80km justos hasta la puerta de casa, con sube-bajas, un par de muros buenos para exprimirse y con alguna que otra posibilidad de alargar la ruta.
Hoy de nuevo mucho viento y buen calorcito, lo que necesitabamos, antes nos quejabamos del frio pues ya tenemos aqui la calor asi que hay que disfrutar, maillot con cremallera abierta y adelante!!

3 comentarios:

  1. Hola Carlos, pues la verdad es que le tengo ganas a los muros de La Carronya; la única vez que fui (hasce unos años) la carretera terinaba en una masía... Si pones fotos me hará una idea, je je

    ResponderEliminar
  2. Que tal Manolo!!

    tienes que ir por allí, es una pasada, carretera estrechita, sin coches y con un par de muros que no són muy largos pero que si los subes rápido...jejejeje

    a ver si esta tarde me deja colgar las fotos que ayer no me dejaba, llevo unos días que me hace el tonto el blog!!

    Tengo un par buenas, con la carretera y el porcentaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos! Muy guapas las fotos, si el tiempo nos respeta intentaré atacarlos el viernes por la tarde, a tope!!
    Saludos.

    ResponderEliminar