





Para mi, uno de los días más duros que he pasado encima de la bici, y són muchos kilometros y años los que llevo en esto...
Más de 7 horas debajo de la lluvia y el frío que no paró en ningún momento, viendo imágenes espectaculares. Gente debajo de los túneles, dentro de garajes, bares, restaurantes, hospitales de campaña llenos, autobuses llenos de gente, trailers recogiendo las bicis, muy bestia!!
Que decir de nuestra actuación, íbamos con la idea de rebajar tiempo, pero subiendo Somport nos dimos cuenta que lo mejor sería sobrevivir para llegar a la meta, así que temblando como nunca en las bajadas y subiendo con las patas agarrotadas acabamos como pudimos.
Mención especial merece mi padre, increíble su aguante y ganas de tirar para adelante, en ningún momento dudó ni un segundo en que había que acabar, siempre lo digo y lo diré, un ejemplo a seguir para mi.
Me llevé la cámara de fotos para hacer durante toda la marcha, pero el frío en las manos no me dejaba ni subirme el chaleco para cogerla, así que hice cuantro contadas, pondré las que tengo para hacerme la idea de aquí unos meses lo que fue este dia.
En fin... supongo que el año que viene me inscribiré y si me toca iré de nuevo pero si la meteorologia sale igual... una vez y no más!!
Pero hay que ir, el ambiente es increíble, la organización genial(señalizando cada curva de bajada del Somport con una niebla que no dejaba ver ni 10 metros delante) y el calor de la gente brutal, con horas , agua y frio de espera, pero animaban del primero al último por igual.
Ha sido muy duro, pero esto demuestra que nos encanta este deporte y que nada nos para, así que ahora a pensar en nuevos retos.