miércoles, 15 de septiembre de 2010

OFF

Lo que parecia que eran buenas sensaciones se han convertido en un dolor en la parte posterior del cuadriceps que me ha dejado K.O.

El Lunes al bajarme del coche note como un "chasquido" en la parte posterior de la pierna, no le di mas importancia, pero ayer despues de hacer una buena ruta luchando contra el viento al ducharme y llevar unas horas relajado me empezo a dar otra vez el mismo dolor. Hoy tenia pensado salir con mi primo para preparar la Ratpenat, pero al subir las escaleras de casa he oido una vocecilla que decia... "chaval, descansa que vas a petar", asi que esa voz savia me ha hecho recapacitar y como tengo una semanita de vacaciones aprovechare para hacer reposo absoluto hasta el sabado. A partir de ahi todo sera sorpresa.

De momento me voy mañana a Andorra a hacer unas compras para no perder la motivacion, y lo que es peor me voy sin la bici, AGUANTARE?????

3 comentarios:

  1. Que no sea nada, nen.

    Tranquilo, que si no te llevas la bici a Andorra siempre puedes alquilar una, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jodido ir a Andorra y no llevar la bici... los ves pasar y se te revuelve el estómago, ahhh cabronesss, ¿donde ireis? ahhhhhh... dolor en un biceps femoral o semitendioso? ¿Has hecho algún sprint corriendo a pié? Solo queda descanso absoluto hasta el domingo, unos rodillos suaves si me apuras el viernes porq el ratpenat exige mucho. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal David!! Ni alquile ni me la lleve!!! jejeje Descanso total, ademas el tiempo no acompaño, mejor!! jejejejeje Mañana probare de nuevo.

    Hombre Manolo!! como va todo?? La verdad es que no se exactamente que es, el running de momento no le he empezado, en Octubre. Mas que nada debe ser que llevaba demasiado trote ultimamente... Y ya se sabe hay que escuchar al cuerpo!! Mañana probare!!
    Cuidate fiera!!

    ResponderEliminar