jueves, 30 de septiembre de 2010

Empezamos o que!!

Desde la última entrada no he tenido nada interesante que explicar, la verdad que poco he podido hacer... Se puede decir que puse punto y final a la temporada

Primero el dolorcito que tenia en la parte posterior del cuadríceps, por suerte con unos días de reposo ha desaparecido.

Después disfrute de una semanita de vacaciones en la que solo toque dos días la bici, Lunes y Domingo, y claro las sensaciones al subir Ventoses el Domingo fueron funestas... Suerte que a mitad de subida me encontré con Alberto(me comentó que también había acabado la temporada), estuvimos charlando un poquito y pude cojer algo de aire.

La siguiente semana empecé a trabajar y me planteé cojer de nuevo la rutina y darle caña a los entrenos para el nuevo año pero... un gripazo me dejó de nuevo K.O casi toda la semana.

Así que al final me lo he tomado con calma y no me he puesto fecha de inicio, de momento voy saliendo poco a poco a rodar sin forzar en absoluto y cuando recupere sensaciones de nuevo, empezaré a apretar, de momento saliendo a disfrutar, sin agobios y el día que no apetece... no se sale.

Pero el sábado iré a animar a mi primo en la Flecha-Rat Penat, no descarto meterme dentro de su grupito y ayudarlo un poco... ya veremos....

2 comentarios:

  1. descansa maquinaaaaaa!!!!!por cierto entre la coya ya se habla el año que viene de hacer la milan-sanremo te apuntaras no?

    ResponderEliminar
  2. Hombre crack!! No estaria mal la idea!! Este invierno empezare a ir con la colla porque mi padre me lo esta pidiendo a gritos, asi que me ire informando!! Merci!!

    Bueno recupera bien, descansa y despues de Octubre nos vemos por la Cote!! jejejeje

    ResponderEliminar