domingo, 12 de septiembre de 2010

Cada dia con uno y uno solo.

Buen final de semana. La verdad que desde el "puraco" del sabado pasado en Pradell que no levantaba cabeza, quiza mas por cansancio psiquico que no fisico, asi que el Martes y Miercoles me los tome de descanso y disfrutar de la Vuelta.

El Jueves me puse de nuevo en marcha, pero poco a poco, en solitario direccion a Olivella para disfrutar de este pequeño pueblo y reflexionar sobre varias cosas que llevaba en la cabeza. Al final alargando por el Casino y Bel-Air salio una 1h 30'.


El viernes una llamada de Gerard me animo a salir con el, siempre es un placer volver a salir con un gran amigo con el que hemos compartido tantos y tantos kilometros. La ruta la marcamos sobre la marcha como siempre, siempre escogiendo careteritas secundarias(Cunilleres, LaCarronya, Santa Oliva...) con un total de unos 80-90km (ninguno de los dos llevamos cuantekilometros,jejejeje).



El sabado contaba con una salida de las buenas con casi todos los efectivos, pero ni Edu, David ni Joan salieron, asi que como habia quedado con Dani a las 9:15 estabamos encima de la bici dando pedales. Era su "reestreno" como decia el bueno de Dani, llevaba dos semanas sin tocar la bici, solo la bici, porque el mu joputaaaa se habia metido sus series correspondientes en las pistas. Decidimos ir hacia el Pantano y tambien montar la ruta sobre la marcha. Sant Jaume, La Bisbal, Santa Oliva, Vendrell, Sant Salvador y de vuelta por la costa pasando por casa de Edu en Cubelles. Al final unos 80-90kms mas o menos.



Y hoy Domingo no tenia pensado salir, la idea era descansar, hacer el vago, un buen desayuno, un poco de Play pero.... Ayer por la noche mi primo me comento que salia con Joan y claro dicen que tiran mas dos ruedas... que dos carretas,no??? Total que a las 9:30 estaba otra vez vestido de torero esperando a Joan, mi primo al final no ha venido.
Una mañana genial compartiendo ruta con un Joan que cada vez va a mas. Hemos hablado de todo un poco pero por encima de todo el tema de una nueva bici a absorbido la parte final.

Asi que cuatro dias con bastante actividad y eso que la empece bastante mal. Ahora una semanita de vacaciones que me la tomare tambien con mucha calma, tal como pasen los dias ire saliendo o no....

3 comentarios:

  1. He leído nueva bici????? ;) Wait, wait, wait:)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Javi te estoy controlando toda la zona Roulaix-Garraf!! jejejeje Por cierto, buenas vistas por Llloret!!

    Que tal Alex!! Que va mucho hablar pero nada, ritmo de globero total!! La temporada se esta haciendo larga ya....

    ResponderEliminar