martes, 7 de septiembre de 2010

Bienvenue Monsieur Massó!!

La semana pasada estuve planificando con Javi una buena ruta para el finde, quedan pocos findes para poder disfrutar de los Pirineos y hay que aprovechar, así que ruta marcada con incio en Guardiola de Berguedà para afrontar el "Monstruo Pradell" y seguir dando cera a las piernas por todo el Macizo del Cadí, La Josa, Tuixen, Sant Llorenç de Morunys... Total, una burrada más de Javi.

Yo me he ido encontrando bien estas semanas así que pensé, " que coño, tira pallá!!" pero... El jueves nada más acabar el curro me empezé a encontar mal, escalofríos, dolor de barriga. dolor de cabeza... sensaciones muy raras, así que a la cama bien pronto y descansar.

Viernes me desperté bastante bien y no se me pasó por la cabeza abortar la salida. Así que el sábado a las 07 estaba en casa de Javi con todos los trastos preparados a la espera de Sergi.

Viaje con mil y una historietas de estos dos personajes y en una 1h 15' nos plantamos en Guardiola, desayuno fuerte y a las 9:40 estabamos en las primeras rampas de Pradell.
Hasta aquí todo bien, pero en las primeras rampas duras me dí cuenta que no iba la cosa fina... El puerto es muy duro, pero me encontré sin fuerzas, sin chispa, me faltaba desarrollo... fatal, fatal, fatal... Así que penando cómo pude llegué arriba, bajada muy rápida hasta la carretera de Gòsol, aquí apretamos un poco y definitivamente comprobé que la cosa estaba muy fea, incluso conseguí escaquearme del último puertaco, me verían muy mal!! jejejeje
De aquí en adelante no hay más crónica sinó un nuevo acompañante que llevaba a mi lado, "Monsieur Massó".























Por suerte llevaba a dos compañeros que no llevaban martillos, gracias a sus ánimos y su paciéncia pude llegar con dignidad.

P.D: La ruta es increíble, de bonita y de dura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario