martes, 30 de marzo de 2010

Uno, dos, tres... Flandes!!!!

Así és, ya llega la hora de la verdad, la hora de vivir en primera persona el "infierno del Norte", puede que sea más infierno que nunca porque las previsiones són muy muy malas... Pero bueno lo que contará será la experiencia y el viaje.

Ayer cena con los otros tres integrantes de la "furgona del adoquín del amor", mismo pensamiento a la llegada del restaurante cuando el sr. Javi nos asustaba con sus previsiones meteorologicas, "que putadón hacer 300 km con lluvia". Vamos a pasar mucha miseria en un día que puede ser de perros pero que se veía venir, así que a disfrutar del viaje y de la compañia!!
El mismo Javi nos ha montado un pequeño dossier para el viaje con todos los muros al detalle, porcentajes, distancia... una pasada verlo en foto e imaginar que en unos días estaremos dando "chepazos" en ellos.

Estos días son de prepartativos, que no són pocos, nuevas cubiertas, portabidones, cámaras, ropa... Así que espero poder al menos salir mañana miércoles a soltar las piernas un poco, total lo que no se ha hecho hasta ahora... no sirve fundirse en cuatro días que quedan.
Quedan atrás semanas muy malas, mucha lluvia, mucho viento, mucho frio pero también días muy buenos, de disfrutar mucho y con eso me voy a "De Ronde".

Lo principal es no tener percances y el sábado por la noche reírnos de las miles de situaciones que se van a dar.

A la vuelta una buena crónica y quien sabe si alguna foto que otra.

Salud y Roulaix.

3 comentarios:

  1. Que disfrutes sufriendo, jejeje. Yo iré a una prueba de estas cuando existan bicis de carretero con suspensión neumática, XDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los tres ! esperaremos esa crónica con ánsia !

    cuidao con el paves y a disfrutarlo a tope !
    enseñadles como las gastamos por aquí ! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que tal señor David!! Ya he visto tu crónica de Sueca, estas hecho un toro!! Ya vas metiendote en faena, la próxima a tope!!
    Veremos como responde los brazos y manos!! jejejeje


    Que paxa Alex!!Te informaré a la vuelta para que al año que viene la hagas tú!! Vamos a pasar mucha miseria y será una auténtica pista de patinaje, pero por eso le llaman el "infierno del norte",no??

    A mi me queda la espinita de la Marmotte, el año que viene me apunto!! Saludossss campeón!!

    Por cierto, nos veremos en la salida de Anadorra?? Aunque mi padre después de Semana Santa ya quiere empezar a salir con la Cote.

    ResponderEliminar