domingo, 28 de marzo de 2010

3ª Salida Roulaix y los domingos al sol.

Si si, ayer fue la tercera salida Roulaix. Como ya comentamos en la primeras reuniones que tuvimos habie que montar una salida por la zona del Priorat y ayer sabado fuimos a degustar una maravillosa salida programada al "dedillo" por Mr. Javi. Que grande eres!!

Paisajes maravillosos, carreteras preciosas, compañia excelente y un elemento que marco parte de la salida... El Viento!! Pero explorar zonas como estas te hace olvidarte de todo y disfrutar pedaleando. No voy a hacer cronica, simplemente pasaros por el blog de Roulaix y mirar las fotos, no hace falta decir nada mas!! Bueno solo una!! Roulaix, roulaix y roulaix....

A parte de todo esto hoy hemos aprovechado el domingo, ayer ya quede con mi padre que disfrutariamos del domingo en compañia, haciendo una rutilla sin complicaciones y rodando. Se tenia que haber apuntado mi primo pero una lumbalgia lo ha dejado KO!! Asi que lo hemos cambiado por Edu. La ruta por Vilafranca, Els Monjos, La Munia, Cunilleres, caminito hacia Cornudella y Pantano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario