miércoles, 17 de marzo de 2010

Rodando...rodando...

Ayer era el día, era el día de poner las cosas en su sitio, de salir a rodar sin mirar relojes, sin prisas y apurando hasta que la luz no diera mas de sí.

Salí tarde del trabajo(problemas informáticos) pero no me preocupaba porque sabía que hasta las 19 tenía tiempo de alargar, así que sin prisa pero sin pausa pasé por casa de mis padres a cojer la bici y en compañia de mi padre(poco a poco va mejorando de la mano) nos fuimos dirección Vilafranca.

Ahí se separaron los caminos ya que a él le molestaba la mano y decidió darse la vuelta por Sant Pere Molanta, yo seguí recto dirección Els Monjos-La Múnia- Cunilleres-Llleger-Bisbal-Arboç-Bellvei-Caminito de la cobertera(gran descubrimiento de Gerard para ahorrarse la fea carretera de la cobertera)- y de vuelta por la costa. Al final 78km y en casa a las 18:55, aún me quedaban 5 o 10 minutitos de luz que aprovechar!! jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario