lunes, 6 de diciembre de 2010

Descubriendo nuevos horizontes...

Buenos días de ciclismo durante la primera parte del puente.

El Sábado salí con Dani a hacer una rutilla para combatir el frío, a 4º salia de casa. Así que por el Pantano hasta Sant Jaume, Papagayo, La Bisbal, Santa Oliva y vuelta por la costa. A buen ritmito y con un aire limador durante toda la salida.

El Domingo quedé con Javi, esta vez me pasó a buscar por casa y la opción fue la zona del Ordal, Lavern... Así cómo la semana pasada le enseñe a él nuevo caminitos, esta vez me enseño dos nuevos a mi, increíble la zona del Ordal, carreteritas escondidas sin coches, silencio y tranquilas, para acabar paramos en Sant Cugat a hacer un Té y una pastita en una gran pastelería-cafetería-tiendecita, riquísmo todo lo que nos dan ahí.




Y hoy Lunes la idea era que Javi pasará por casa a buscarme para hacer Ventosas pero...un par de pinchazos inoportunos, el dolor de patas, la lluvia y el viento ha hecho replantearnos la ruta. Así que ido en su busca hasta la Maladona y allí parado cambiando cámara me lo he encontrado, resuelto el percance, media vuelta y para su casa a buscar más recambios.
Aquí hemos decidido adentrarnos en los caminos rurales "cosmopolitas" que rodean Gavà, Viladecans y el Prat, la verdad que no me esperaba encontrar tal maravilla de carreteritas por esa zona. Al final casi tres horitas de carreteras sinuosas, mojadas, algun tramo de tierra, buena cháchara y de un gran viento!!


1 comentario:

  1. Buafh!!! Esa zona de Gavà-Mar es geial oih?? Hay cositas por ahí guapas, garzas y todo el delta del Llobregat y aeropuerto, un mundo por descubrir.

    ResponderEliminar