lunes, 29 de noviembre de 2010

1h 30' entre 7º y 9º

Esa ha sido la tónica de esta tarde, desde que he salido de casa hasta que he llegado el térmometro del crono no ha superado los 9º pero tampoco a bajado de los 7º, fresquito si, pero nada que no se pueda soportar... en peores plazas hemos toreado. Está comprobado que cuando uno tiene una idea fija en la cabeza y no deja influenciarse por falsas ideas nada puede fallar, y así ha sido hoy, he salido del curro con la idea fija de salir y no he fallado.

Ahora ya en casa que mejor que un chocolate, una magdalena de las que me han traido mis abuelos y un par de revistillas para entrar en calor y esperar la "pachanga" de esta noche.

2 comentarios:

  1. Pues vente para la serra del Montsant que vas a ver lo que es fresquito... cero grados a las 12 del mediodia hoy... ni que decir tiene que he preferido ir a correr que pillar la bici, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pachanga...5-0!

    Por cierto, quiz'as te interese conocer el nuevo Club que hemos creado de triatlón BARCELONA DRAGONS, www.bcndragons.com ...ya sabes, si tienes dudas o preguntas, enviandonos un e-mail te las podemos resolver! bcndragons@gmail.com

    Un abrazo desde Hong Kong pero regresando a Barcelona!

    Xavi.

    ResponderEliminar