martes, 16 de noviembre de 2010

A Correcuïta!!

Esa va a se la tónica si quiero salir a rodar cuando salga de trabajar. Suelo salir a las 15:15 - 15:30 si no pasa nada, así que "hechando chispas" a casa a cambiarme y a por la bici a casa de mis padres, con que el día ahora se va acortando a las 17:30 toque de queda!!

Por tanto hoy, dirección las Colinas, Sant Pere Molanta, Olèrdola, Canyelles, Repecho de Canyelles ( hacía mucho tiempo que no lo subía, que pestoso por díossss!!) y al llegar a Vilanova me he metido por la Murcia para alrgar un poquitín, aquí me he encontrado con el Alberto que iba a las pistas a darle al running y a las pesas para empezar una nueva temporada, espero que encuentres un buen equipo para darle más caña aún que este año FIERA!!!! De aquí hasta Sitges soltando un poquito, ha sido un día durillo con tanto aire pero... es lo que hay!!!

Te animas Otto??!!!





2 comentarios:

  1. gracias maquina,te tengo controlado siempre que sales a entrenar jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Ya vesss!!! No puede uno meterse las series de fuerza tranquilo!! jajajaja

    Cuídate Fiera, y lo dicho, nos vemos en Diciembre con la colla per fotre unes bones butifarres!!!

    ResponderEliminar