martes, 14 de diciembre de 2010

Asfalto o tierra. Tierra o asfalto

La idea era clara desde ya hace unos días, tenía que crear una nueva ruta que me sacara de la monotonía de la carretera de la costa o las Colinas, las tardes solo dejan 1h 30' para pedalear pero hacerlo siempre por el mismo sitio, quema!! Así que manos a la obra.

Sitges, Ribes, carretera de Canyelles y primer secreto desvelado, Viladellops, primeros 2 km de asfalto y 2 siguientes en pista de tierra pasando por el mismo pueblo y de nuevo asfalto, una gozada!!! Bajada rapídisima y peligrosa hasta la carretera de Vialfranca y aqui segundo secreto desvelado, Sant Sepulcre, la conocía, una vez entre pero me paso como la primera intentona de hoy, fui a parar a un camino de tierra impracticable pero al dar la vuelta... justo antes de la casa giro a la derecha una preciosa pista afaltada de 2km y un tramo de unos 400m de tierra que me ha llevado a la carretera que va hasta Sant Pere Molanta, de aqui encarar Colinas y para casa.











Ha sido un gran descubrimiento, una gran ruta antiaburrimiento y donde también se puede forzar la máquina.

4 comentarios:

  1. Estas son las rutas guapas. Ahora hay que hacerlas un día de lluvia jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! No havia pensat mai de fer-ho amb la flaca.
    Javi: Te va la marcha, eh???

    Salut i Km!

    ResponderEliminar
  3. Hay que probarla, la carreterita asfaltada final ya la había encioando el Carles Soler en su blog pero enlazarlas ha sido una cierto, si señor!!!! Gracias por perderte y compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Javi, creo que el Domingo va a llover ;) jejejeje!! Por cierto, el próximo la Fita!! Ribes, Olivella, Can Grau, Plana Novell y la Fita.


    Que tal Dani!! Jo desde que vaig fer Flandes i segueixo l'estel.la d'en Javi els camins de terra ja no són impediment!!


    Que tal Manolo, ya voy siguiendo el blog del Soler, tiene caminitos muy interesantes!! Nada Manolo, un placer compartirlo, esta tarde lo haré con mi padre, si estás por aquí, a las 15:45 salgo de Sitges!!jejejeje

    ResponderEliminar