domingo, 30 de mayo de 2010

Fondo pal Body!!!

Mañana fresquita pero con solecito, despertar con la garganta en plan de guerra pero las ganas han podido mas que el dolor.

He quedado con mi padre para meternos un mano a mano que hace dias llevabamos hablando pero por diferentes circuntancias siempre se quedaba a medias....

Hoy por fin buen fondo, 125km, 5 horitas de pedaleo y la recta final hacia la Quebrantahuesos se acerca, el recorrido genial, bien prontito sin coches, San Pedro- Colinas- Sant Cugas Sesgarrigues - Sabanell- Guardiola- Font Rubi - La Llacuna - Caminito de Pontons- Ranxos de Bonany- Pla de Manlleu - Ventosas- Pantano- Vilanova y Sitges.

P.D: Veo que no puedo subir fotos, y le pasa a mas gente, asi que mañana sera otro dia. Y otro entreno mas!!

3 comentarios:

  1. A la hora que tu acabes la quebranta, yo empezaré el triatlon half de Balaguer que es el mismo dia pero por la tarde... podriamos juntar los tiempos y seguro que nos salen unas 12-14 horas "non stop", jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sería cómo una Brevet!!

    El año que viene igual me ánimo con esto de la triatlón, pero de larga distancia, que yo soy Diesel"gustazo"!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si es verdad y te animas!!!

    Yo también tengo alergia galopante a todo lo que no sea distancias de olímpico para arriba, jajaja. Creo que no conozco a ningún ciclista que le gusten los tris sprint...

    ResponderEliminar