lunes, 3 de mayo de 2010

Andorra 2010

Que pronto pasan los buenos momentos, hace dos meses llamaba a Felipe(organizador del "cotarro") para que me reservara plaza para tres mas en la fantastica Clasica Vilanova -Andorra - Vilanova, y ahora mismo estoy escribiendo con unos 400 km en las piernas despues de haber pasado un fin de semana genial, lleno de anecdotas, historias, conociendo gente nueva y reecontrandome con amantes del ciclismo con los que es un placer compartir kilometros de nuevo.

No voy a hacer cronica porque no acabaria nunca de repasar todos los momentos, simplemente dejare unas cuantas imagenes, y os recomiendo el blog del amigo Manolo "Tusinu" con 400 fotos!!! y el del periodista de Ciclismo a Fondo Pablo Bueno, entre las magnificas fotos de uno y la gran cronica de otro os podeis imaginar que gran fin de semana hemos pasado.














2 comentarios:

  1. Ahhh, que recuerdos... algún año tengo que volver, que es una experiencia cojonuda.

    ResponderEliminar
  2. Un placer colegas, muy buen ambiente y momentos para todo, batallitas, relax, chistes, subida a bloque, series... ahí cada uno con el grupo q mas le convenía, sin lluvia, sin accidentes. GENIAL, un placer colegas!!!

    ResponderEliminar