domingo, 9 de mayo de 2010

Abogaadoooooooooo!!

Otro fin de semana mas sumando dos sesiones. El sabado tenia que haber sido una gran salida, pero problemas de nuestro abogado de grupeta nos hicieron volver antes de tiempo, aun asi nos salieron unos 70km bien aprovechados y que han ido bien para terminar de recuperar las
piernas de la Clasica de Andorra.

.


Y hoy domingo salida con mi primo, hacia tiempo que no volviamos a coincidir los dos juntos. Primero nos hemos situado en la recta de la "Mata" para animar a Dani en la triatlon de Sitges y ademas poder admirar el gran manejo que se gastan algunos triatletas en dar la vuelta al cono, OJO PELIGROOOOOO!!!

Mañana con cielo gris, despacible pero con compañia y mucha "chachara" casi no nos hemos dado cuenta y estabamos otra vez en Sitges viendo pasa sin querer al grupo de chicas de la Triatlon. La ruta, por el Pantano, Clarian, Brisas, Cunit y Sitges, 55km mas para el zurron!!

Esta semana que empieza pillo vacaciones y tengo un par de ideas en mente (quiza una escapadita a Andorra para acumular desnivel vertical) pero no se si el tiempo me dejara llevarlas a cabo, el tiempo decidira!!!

3 comentarios:

  1. El nivel técnico de ciclismo de los triatletas, en general es nefasto, pero yo ya me he acostumbrado a esquivar a los mas peligrosos en competición, jejeje.

    A mas de uno hacer unas cuantas marchas cicloturistas les vendría de perlas...

    ResponderEliminar
  2. Javi, bonita no... es preciosa!! Cuando fui a Andorra a la gente le encanto!! Hay que hacer un nuevo pedido para que te la enfundes lo antes posible, no te la podras quitar!!

    David, la verdad es que vi casos de auntentico peligro, veia el miedo en sus caras al acercarse al cono!!

    Como dices un par de marchas durante la temporada o salidas en grupo no les vendrian mal!!

    ResponderEliminar