viernes, 9 de abril de 2010

Volver...

Descanso total tras Flandes, era necesario, el cuerpo pedía una buena sesión de relajación por la propia marcha y por el duro viaje que nos pegamos. Tocaba también darle unos retoques a la bici, canviar cinta, pedales, zapatas, ajustar el cambio.... Así que ayer con todo listo de nuevo a la carretera.

Junto a mi padre salidita rápida con la horita que me deja los jueves el trabajo y de vuelta a casa con buenas sensaciones y ganas de estrujar el cuerpo otra vez.
A ver si podemos salir consecutivamente los cuatro días que vienen antes del nuevo parte de lluvía que se avecina de nuevo, aunque con lo vivido en Flandes el no salir con lluvía aquí sería un delito... Cómo bien dijo el gran Maya, "ahora si llueve no hace tanto frío, así que hay que salir"jejejeje Nos lo pensaremos....

Próxima parada, la salida con la U.C Vilanova (Vilanova - Andorra - Vilanova). Que ganas!!

4 comentarios:

  1. Que pedazo máquina estás hecho, jejeje. Estaba viendo el video del Cancellara en las paredes adoquinadas y pensando que luego nos llaman locos del deporte a los triatletas, jajaja.

    Disfruta la salida a Andorra. Yo la he hecho un par de veces y está muy bien porque hay niveles para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el Tour , si señor una de las grandessss, a ver esas fotossss ! :-)

    ResponderEliminar
  3. Amb la manía que li tinc jo a la pluja, aahhhhgggg.... però quina enveja que em doneu!. Esteu fets uns cracks!!!!!
    Amb els Km que portes a sobre a Andorra volaràs, jejeje....

    Aniràs a la Luchon Baiona?

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. David!! La verdad es que aquello es una locura, cuando acabas dices... nunca mas!! Pero a las dos horas estas deseando volver a probar el adoquín!! Muy bestia!!!

    Alex!! Esas fotos en cuanto me las pasen las cuelgo, una verdadera pasada, el año que viene tienes que ir!! A volar por al adoquin como Cancellara!! jejeje

    La Luchon- Bayona la tinc en mente!! si puc agafar uns dies de vacances igual hem llenço!! a Andorra a gaudir de la companyi de mun pare, un amiic y la U.C Vilanova!!

    ResponderEliminar