lunes, 12 de abril de 2010

Que gran Fin de semana!!

Fin de semana perfecto!!

Con sol, sin viento, mucha bici y el gran colofon de la comida del Roulaix degustando un arroz delicioso y una gran clasica, donde el "GRan Flecha" nos ha demostrado que es uno de los mas grandes en las clasicas del norte!! Grande Flecha!! Que placer conocerte y compartir parte de mi infancia contigo!!

Sabado una gran salida con la gran grupetta de Sitges, Edu, Dani, mi padre y de nuevo mi primo!! HAcia las Ventosas a buen ritmillo, subida relajada acompañanado a mi padre y una vuelta dandole marcha al cuerpo!!

Domingo salida por las carreteras del Ordal, regenerando y disfrutando de la bici en un dia increible!!

3 comentarios:

  1. Me gusta el "fondo" que has elegido para la segunda foto, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Muy buena esa!!

    A ver cuando te vienes con nosotros a una salidita!!

    ResponderEliminar
  3. No me tientes que me pierde mi vena ciclista (que me tira mas que la natación y el run) jejeje.

    Este mes estoy liado con el curro y entrenos hasta el dia 25 (Triatlon B de Bañoles), pero a partir de ahí será todo un honor buscar un hueco para salir con un pro de los "infiernos del norte"...

    ResponderEliminar