domingo, 25 de abril de 2010

Viva el Sol!!!

Que bonito es el ciclismo con dias como los de este fin de semana... calorcito agradable, viento casi nulo y horas, y horas de pedales.
El sabado teniamos la 4ªsalida del Roulaix al Montseny pero una inesperada rotura de cadena subiendo el cementerio de Olivella el viernes cambio los planes, asi que tuvimos que resignarnos y estrenar las nuevas equipaciones en una salida paralela por el Penedes.
Por la mañana a primera hora a llevar la bicicleta a nuestro McGyver particular Gabriel, y en media horita ya tenia cadena puesta y reluciente. Asi que como habiamos quedado, a las 9 emprendiamos las marcha una buena grupeta sitgetana otra vez, Dani, Pau, David, Edu, Joan y un servidor. La ruta la marco Edu, Vilafranca, Torrelles, Pontons, Camino rural de la Llacuna, FontRubi, Guardiola y para casa. En total casi 4 horitas de bici que nos van poniendo en "orbita" de cara a la Salida del fin de semana que viene hacia Andorra.
Que bonitas las nuevas equipaciones del Roulaix, Javi y Pascu se lo han currado de verdad, gran tejido y gran diseño!!
Hoy con que tenia que ir a recoger el coche de la novia a Sabadell, que mejor que hacerlo en bici, una ruta que me parece muy guapa y dura. Sitges, Las Colinas, Sant Sadurni, Gelida, MArtorell, Els Quatre Vents, Terrassa y Sabadell. 80km y otras tres horitas mas que han caido.
Asi que esta sema toca un poco de recuperacion activa junto a mi padre y a esperar el fin de semana para la marcha que organiza la U.C Vilanova.



No hay comentarios:

Publicar un comentario