jueves, 10 de febrero de 2011

Bienvenu en Enfer.

Como bien dice el título el infierno me espera. El día 9 de Abril me adentraré de nuevo en el mundo del adoquín para hacer los últimos 162km de la Paris-Roubaix, con sus 31km de adoquín que pasan por sus tramos más espectaculares. Gracias a David "Cuerpu" que me ha cedido su billete me veo inmerso en un nuevo reto, hasta entonces a rodar!!


Respecto a los entrenos... El miércoles me pegué un buen "tute" con mi padre. Subida a Font rubí, hasta el ermita cómo está mandao!! Bajada por la Bleda y vuelta por Moja i Pic de l'Àliga. Una gran ruta. Cada vez se va poniendo mejor la fiera.

4 comentarios:

  1. Felicidades, tú q ya has hecho Falndes ya sabes de q va pero según los compañeros q fueron el año pasado, habla con ellos, Carles Soler, Rafa, Jordi Cano, Jorge, etcétera... piensa en hacer gimnasia en brazos porq es una de las cosas q notaron, el traquetreo al final pasa factura, doble cinta manillar, ruedas mas desinchadas bueno, tu amigo Flecha te dará mejores consejos. ME ALEGRO MUCHO!!! A por ello!!!

    ResponderEliminar
  2. maquina hay va mail mandame un mail y quedem algun dia no?que tamos siepre cruzandonos!!!!onixorange@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. El año pasado el Tour hizo un tramo de la Roubaix, mira qué fotos:

    http://empidog-empidog.blogspot.com/2011/02/tdf-arenberg-pave-gallerymemories.html

    ResponderEliminar
  4. Que tal Manolo!! Merci por las fotos, guapísimas!!
    Pues sí, el año pasado ya sufrí en Flandes y este año toca Roubaix, la verdad que cuando pruebas el adoquín, sufres mucho, pero te engancha. Ya tengo pensado preparar neumáticos de 24, doble cinta y ya llevo unas semanas reforzando un poco los brazos, igualmente cuando se acerqué hablaré con alguno de los que fueron el año pasado para que me expliquen un poco!!


    Cómo estas fiera!!! Me apunto tu email, pero saldré contigo el día que hagas fondo pero de tranquis cabrón, que sinó me matas!! Estamos en contacto lokoooo!!

    ResponderEliminar