viernes, 14 de enero de 2011

Las vueltas que da la vida...

Después de unas semanas en que mi vida a dado un giro tremendo llevo unos días que me veo de nuevo con ganas y afrontar nuevos retos. Sólo puedo decir que gracias a todos por el apoyo que me habeis dado.

Hoy escapada a Can Grau con mi padre, fresquito, solecito y parada en el "Rincón del dulce ciclista", aquí he visto que la vida es menos complicada de lo que la hacemos nosotros.







Así que a partir de ahora nos ponemos en marcha.

5 comentarios:

  1. Espero que estigui tot bé Carlos. Ja parlarem, OK?
    Salut i bon any!

    ResponderEliminar
  2. Paleto, nadie nos puede robar la felicidad. Welcome to Pavé my friend;)

    ResponderEliminar
  3. Tot está bé fiera, i tant que parlarem.. Tenim rutes pendents!! Cuida't!!

    Gracias Paletón!! Tienes toda la razón del mundo!! Preciosa salida hoy otra vez!! Allez Pavé!!

    ResponderEliminar
  4. No estoy al corriente pero por aquí me tienes pos si me necesitaras. Un abrazo. Pedazo foto subiendo con pavé... uaghhjj!!!!! ¿Tour de Flandes?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Manolo!! La verdad que el volver a escribir en el blog contando nuevas aventuras me ha servido para volver a animarme!! Pronto nos veremos con la colla.. Si, si subiendo Kapelmuur, últimos km de agonía!! De nuevo gracias por el apoyo!!

    ResponderEliminar