Ayer de nuevo en marcha con mi padre y mi primo que tenía fiesta y dejó unos días su faceta de globero-trabajador.
La tarde amenazaba viento, y justo ponernos encima de la bici se comprobó, dirección Las Colinas viento en el culo y nos plantamos en la base casi sin quererlo. Davide se pone primero y marca ritmito para no dormirnos, algún que otro apretón por parte de mis "outsiders" y bajada hacía Sant cugat de Sesgarrigues, giro a la izquierda a coger la carretera de Vilafranca, aquí ya se notó el viento de costado y de cara.
Cruzamos Vilafranca y dirección als Monjos, por cierto han hecho un carril bici con su color rojo y todo, lástima que esté lleno de piedras, cristales y tenga una terminación que va a dar a una isleta por donde entrtan coches de cara... Proteger al ciclista?¿?¿?¿??¿¿?
De aquí dirección la Múnia con su vientecito de cara. Una vez aquí hacia las Cunilleres y en busca del Muur de La Carronya, carretera estrechita, sinuosa y con dos muritos del 16% y 17% cada uno, perfecta para preparar Flandes el año que viene...jujujujuju. Incluso vimos algun que tor caminito que el próximo día investigaremos.
Pasado todo esto de vuelta por el Pantano, Vilanova y un poco de tras-moto para llegar a Sitges!!jijijijiji
Duatlon de Igualada
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario